Contact US for more information
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

Teachers Against Child Detention (TACD) is a group of teachers led by Mandy Manning, the 2018 National Teacher of the Year.

TACD MEDIA CONTACT:

Janinne Brunyee

Email Janinne

Website developed by Sugarbird Marketing

Apelamos al gobierno de los EE. UU. para que ponga fin a la detención y criminalización de los niños inmigrantes y sus familias.  

#EducacionNoDetencion #ClasesNoJaulas

Más de 10,000 niños inmigrantes inocentes están siendo detenidos por el gobierno de EE.UU.

Las actuales políticas de inmigración han provocado que se haya quintuplicado el número de niños y adolescentes inmigrantes detenidos por el gobierno de los EE. UU. A finales de 2018, 9,800 niños inmigrantes estaban en instalaciones para la detención de niños de la Oficina de Reasentamiento de Refugiados que alojaban a más de 100 niños. Hay más niños bajo la custodia Aduanas y la Patrulla Fronteriza y del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos en condiciones perjudiciales y peligrosas.

La detención de niños viola sus derechos fundamentales y puede causar daños irreparables a su bienestar y desarrollo. Los niños no deben estar detenidos y sí con sus seres queridos que cuidan de ellos.

MÁS INFORMACIÓN

 

sobre nosotros

Maestros contra la Detención de Niños (TACD, por sus siglas en inglés) es un grupo de maestros liderados por Mandy Manning, Maestra Nacional del Año en 2018. TACD es una alianza entre maestros, defensores de los inmigrantes, organizaciones y gente preocupada por el bienestar de niños inmigrantes inocentes bajo la detención del gobierno de los EE. UU.

MÁS INFORMACIÓN

QUÉ ESTAMOS HACIENDO

Apelamos al gobierno de los EE. UU. para que ponga fin a la detención y criminalización de los niños inmigrantes y sus familias. En su lugar, apelamos al gobierno a que proteja a los niños inmigrantes, en estricto cumplimiento del decreto Flores, sin excepción para “emergencias” que permitan que los niños sean recluidos por periodos prolongados. Exigimos que los niños inmigrantes bajo la custodia de los E.E. U.U. (1) nunca sean separados de sus familias, (2) sean custodiados en las condiciones menos restrictivas posibles y no en grandes instalaciones institucionales como Tornillo y Homestead, y (3) sean entregados a sus patrocinadores en el plazo de 20 días tal y como lo requiere el decreto Flores.

Últimas noticias

Usted puede ayudar

Necesitamos su apoyo hoy mismo para llamar la atención sobre este importante asunto.

QUÉ PUEDE HACER USTED AHORA

Hay muchas maneras para poder abogar por los derechos de los niños inmigrantes detenidos.

MÁS INFORMACIÓN

QUÉ PUEDEN HACER LOS MAESTROS

Utilicen su salón de clase para arrojar luz sobre este importante asunto.

MÁS INFORMACIÓN