Contact US for more information
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

Teachers Against Child Detention (TACD) is a group of teachers led by Mandy Manning, the 2018 National Teacher of the Year.

TACD MEDIA CONTACT:

Janinne Brunyee

Email Janinne

Website developed by Sugarbird Marketing

usted puede ayudar

Abogue por los niños inmigrantes inocentes bajo la custodia del gobierno de los EE. UU.

 

Durante los últimos dos años se ha demostrado qué tipo de cambio es posible cuando la gente normal levanta su voz y pasa a la acción. Apelamos a los estadounidenses de todo el espectro político a que aboguen por los niños inmigrantes inocentes en instalaciones de detención. Comience informándose y conociendo los hechos.

QUÉ PUEDE HACER USTED AHORA

Estamos muy agradecidos a todas las personas que se han comunicado con nosotros y nos han ofrecido su ayuda. Estas son las acciones más importantes que necesitamos que tome para apoyar las metas de las Charlas por la Libertad.

DEMANDE ACCIÓN

Llame, envíe un correo electrónico o visite las oficinas de sus funcionarios electos. Pida a sus representantes en el congreso, senadores y congresistas, estatales y locales, que celebren audiencias, aprueben un proyecto de ley y apelen al presidente Trump para que ponga fin a la detención y criminalización de niños inmigrantes y de sus familias.

 

Encuentre a sus representantes

 

Consejos

DÍGASELO A OTRAS PERSONAS

Necesitamos su ayuda para hacer correr la voz. Comparta nuestro sitio web y página de Facebook con sus amigos y familia. Síganos en Twitter y comparta nuestros vídeos en YouTube.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

DONACIONES

Considere realizar una contribución a nuestra campaña. Necesitamos recaudar fondos para cubrir los gastos de viaje y alojamiento de maestros, transporte, libros y más. Agradecemos muchísimo su apoyo.

 

DONE AQUÍ

Otras maneras de ayudar

  • Infórmese sobre los hechos y la verdad de la inmigración, y ayude a informar a otras personas hablando con su familia, vecinos, comunidades y grupos de fe.

  • Escriba una carta al editor de su periódico local pidiendo el final de las detenciones de niños inmigrantes.